Familia terminó en hospital tras percance vial en carretera hacia Masaya

nicaragua

Una pareja con su hijo de 4 años se dirigían a una iglesia abordo de su motocicleta, lastimosamente no llegaron a su destino, producto de un pequeño inconveniente que les ocurrió en el kilómetro 17.5 de la carretera hacia Masaya.

Según personas que presenciaron el hecho, la joven Walkiria Vanessa Salas, de 24 años de edad, iba con un vestido largo, este se enredo en la cadena de la motocicleta marca Génesis color negro, provocando que perdieran el control del liviano medio de transporte y cayeran al pavimento.

 

Producto de la caída el menor, hijo de la joven, resultó con severas lesiones en su cuerpo, igualmente el esposo de la joven Salas.

Lee también: Mujer es asesinada por su pareja en un barrio de Matagalpa

En uno de los videos enviados a nuestro WhatsApp, se muestra cuando la joven de 24 años está tendida sobre el pavimento, a la espera de una ambulancia.

Los dos lesionados, tanto el esposo como el hijo de Walkiria, fueron trasladados en un vehículo particular al hospital Sermesa, ubicado en el kilómetro 27 de la carretera hacia Masaya, mientras la joven Walkiria se quedó a espera de una ambulancia.

A escasos minutos del primer traslado, se hizo presente la unidad de la central de ambulancias del Ministerio de Salud, mismos que la atendieron y determinaron que presentaba una posible fractura en el miembro inferior derecho, luego la llevaron al centro hospitalario Humberto Alvarado, ubicado en la ciudad de las flores.