Dos muertos, uno de ellos calcinado en terrible accidente en Telica-León

nicaragua

La acompañante del conductor calcinado, Sandra María Palacios Morales, de 29 años, salió catapultada del vehículo productor del impacto.

Según valoración de los especialistas en emergencia médica, una fractura en la columna cervical más politraumatismo en todo el cuerpo provocaron la muerte de la mujer, cuyo cuerpo quedó a metros del vehículo donde iba de pasajera.

La información en manos de la policía del departamento de León, occidente de Nicaragua, es que el accidente ocurrió en el kilómetro 100 el sector San José, municipio de Telica, carretera León-Chinandega a eso de las 1 de la madrugada del domingo 18 de octubre del corriente año.

Lee también: Policía capturó al autor de muerte femicida en Matagalpa

El accidente ocurre cuando el vehículo placa CH 514, conducido por Cristhofer Walberto Vargas Morales, de 23 años, supuestamente iba bajo los efectos del alcohol, perdió el control del automotor, saliéndose de  la vía para impactar contra un punto fijo, es decir un árbol, producto del impacto el carro terminó volcado, saliendo del mismo la pasajera del conductor antes mencionada.

Policía realiza investigaciones 

Un equipo de investigadores de la Policía Nacional y varios miembros de los Bomberos Unificados trabajaron en la escena del accidente seguido de siniestro, trabajaron por varios para controlar las llamas y luego sacar sumo cuidado el cuerpo quemado del conductor de 23 años.

Este espantoso accidente de tránsito que lamentablemente dejó dos personas muertas, una de ellas calcinadas, debe de llevar a reflexionar a los conductores en general, para hagan conciencia de la gran responsabilidad que llevan en sus manos al estar al volante.

Tristemente este hecho desencadenado supuestamente por el consumo de alcohol mantiene bajo luto, dolor y llanto a dos familias de Nicaragua.

La policía mantiene planes viales en la carreteras para evitar escenas, pero la mayor responsabilidad está en los conductores, es porque que siempre las autoridades de tránsito piden responsabilidad compartida para frenar emergencias viales como esta.