Montan persecución y capturan a sujeto que robo un taxi en las Américas 2

Por: || || Hora: 3:22 a.m..
nicaragua, managua, robo con intimidacion, roban a un taxista, persecucion, ladron,
Foto: Montan persecución y capturan a sujeto que robo un taxi en las Américas 2 / TN8

Un supuesto asaltante fue detenido después de varios minutos de persecución, luego que en compañía de otro sujeto intimidaran al conductor de un taxi con un cuchillo y lo despojaran del vehículo.

Un grupo de taxistas se tomaron la tarea de detener a los sujetos y tras provocar que impactaran contra otro taxi en el sector de la vuelta el Mojón lograron detener a uno de los hombres.

 

Lee también: Pasajera de moto resulta lesionada al caerse en estado de ebriedad

Foto: Montan persecución y capturan a sujeto que robo un taxi en las Américas 2 / TN8
Foto: Montan persecución y capturan a sujeto que robo un taxi en las Américas 2 / TN8

Según la declaración del cadete del taxi placa M 10398, identificado como Wilfredo Castro, los dos sujetos se montaron al vehículo haciéndose pasar como pasajeros en el Mercado Roberto Huembes, al momento que transitaban por la gasolinera de las Américas 2, lo intimidan con un cuchillo y lo hacen bajar del carro.

Con la ayuda de un grupo de taxistas que siempre están en comunicación montaron persecución a los delincuentes, además circularon el vehículo entre ellos para estar pendientes de cualquier señal del carro robado.

Tras varios minutos de intensa búsqueda lograron ubicarlos y al darles persecución los obligan a impactar contra otro vehículo taxi para detenerlos, uno de los sujetos logró escapar del lugar, sin embargo, el que conducía el vehículo fue capturado.

El momento de la captura se dio exactamente del Colegio Filemón Rivera, 2 cuadras al este, 1 cuadra al norte y 1 cuadra al este. 

Supuestamente los sujetos lograron perpetrar otros robos a bordo del taxi, uno en el distrito 3, distrito 7 y en la carretera vieja a León. Tras ser detenido uno de los hombres fue puesto bajo el poder de agentes de la Policía Nacional, quienes evitaron que las personas en el lugar hicieran justicia por su cuenta, además se encargaran de dar con la ubicación del fugitivo y que enfrenten el debido proceso por sus actos.
 

tags:

Edilson Orozco

Edilson Orozco

Periodista y presentador con amplia experiencia en producción televisiva. Licenciado en Periodismo, con 3 años siendo parte de la familia de TN8. Involucrado producción y presentación de programas de entrevistas, infantiles, revistas y el Noticiero Crónica TN8.


      Instagram