“Hombre elástico” roba productos de pequeño emprendimiento en Managua

nicaragua

Amparado bajo la oscuridad de la noche, un delincuente aprovechó para hacer de las suyas, sustrayendo productos de un pequeño negocio, ubicado en la calle principal de barrio 10 de Junio, Managua.

El hombre con mucho sigilo se acercó al portón del establecimiento para primeramente inspeccionar la zona y asegurarse que no hubiese nadie.

Una vez que se cercioró que el lugar estuviese solo, intentó quitar el candado para ingresar al local, pero fue difícil ya que al parecer no portaba ningún tipo de herramienta para poder abrir.

Lee también: Dos personas fallecidas en accidente de tránsito en Madriz y Managua

El sinvergüenza no se da por vendido e introduce su mano por una verja para intentar mover un estante de madera, donde hay mercadería, pero al ser muy pesado en un primer momento se le dificulta algo que no fue impedimento para ingeniárselas moviendo el mueble de diferentes ángulos, hasta lograr darle vuelta en dirección a la puerta y así robar lo más que pueda.

 

Durante varios minutos se observa cómo va sacando de una en una las prendas que estaban en el estante, sin imaginarse que estaba siendo grabado por las cámaras de seguridad del pequeño negocio.

Se llevó todo 

Este video fue enviado a nuestra línea de WhatsApp 7832-0088, con el fin de exponer a este delincuente que se las ingenió de todas maneras para no irse con las manos vacías y terminó llevándose todos los productos.

Teniendo como precedente este suceso, es recomendable que los dueños de negocios no dejen sus vitrinas con mercadería a las orillas de puertas y ventanas, para evitar que estos tipos de individuos sin escrúpulos realicen estos robos.

En este video podemos observar que ahora ni que las casas o negocios estén cerradas es impedimento para que los amigos de lo ajeno cometan sus robos, así que no deje nada visible ni al alcance de estos malandros que cada día buscan nuevas estrategias para hacer robos descarados.