Conductor provoca accidente y se va del lugar, dejando el carro tirado

nicaragua

Los accidentes de tránsito continúan reportándose en las carreteras de nuestro país, muchos de ellos están dando en horas de la noche, esa fue la situación que se presentó en el departamento de Matagalpa cuando un carro fue a parar a una zanja en el sector conocido como La Recta Santa Inés, a unos 2 kilómetros de la ciudad norteña.

Te puede interesar: Bebé de 16 meses muere al intentar ser reanimado por sus padres en Jinotega

 

En este lugar se han registrado varios accidentes debido a que los conductores exceden en la velocidad, al parecer esto fue lo que pasó con el conductor de un carro Hyundai color blanco placa M 229 274 que se salió de carretera y fue a impactar contra una cuneta, provocando que este diera la vuelta y quedar en sentido contrario al que circulaba.

Foto: Conductor provoca accidente y se va del lugar dejando el carro tirado /TN8

Al escuchar el impacto del carro la población llamó a la policía, por lo que se presentó de forma inmediata, al llegar al lugar del suceso ya el conductor no estaba, solo estaba el vehículo abandonado, el que presentaba daños considerables en la parte de la carrocería y parte frontal del automóvil.

Exceden en la velocidad

“El vehículo circulaba de este a oeste pero al llegar al lugar en mención hizo un giro y fue cuando se estrellóestado de ebriedad”, aseguró un testigo que prefirió no identificarse, hasta el momento se desconoce la identidad, también se desconoce si el carro era de su propiedad.

Serán las autoridades policiales en la especialidad de tránsito quien a través de las investigaciones determine qué fue lo que provocó el accidente y si el carro es del que lo conducía.

Afortunadamente en este accidente no hay víctimas humanas solo cuantiosos daños materiales.