Managua: Joven fallece al recibir descarga eléctrica cuando soldaba un camión

nicaragua

Un joven de 22 años, lamentablemente perdió la vida después de recibir supuestamente una potente descarga eléctrica, cuando realizaba trabajos de soldadura en un camión en el sector de El Madroño, Distrito VI, Managua.

Te puede interesar: Choque entre dos motos deja tres lesionados en Juigalpa

 

Con esperanza de salvarle la vida, el joven identificado como Andy José Jarquín Jarquín, fue trasladado de urgencia hacia el hospital Alemán Nicaragüense en un vehículo particular, donde lamentablemente ya ingresó fallecido.

Familiares piden a los agentes policiales de la estación 7 investiguen el caso, pues aducen que el propietario de la empresa de metalúrgica ubicada de los semáforos de El Madroño, una cuadra arriba, les notificó que había fallecido producto de un infarto, sin embargo sus compañeros de trabajo aseguran que falleció electrocutado.

“Él estaba supuestamente terminando de soldar un camión pero el jefe dice que no, sin embargo sus compañeros de trabajo están diciendo lo contrario, por eso nosotros estamos pidiendo a la policía que investigue, porque se que fue una descarga lo que lo mató y estamos esperando a medicina legal“, dijo Andrés Jarquín, primo del fallecido.

nicaragua, descarga electrica, el madrono, managua, muerte de un joven,
Foto: El ahora occiso deja a un hijo de un año en la orfandad/TN8. 

Familiares piden investigaciones 

“Lo que ellos nos dijeron es que a él le dio un para cardíaco, pero lo extraño es que el trabaja en soldaduras y pues traía mojada la ropa, entonces queremos saber qué pasó, si fue una descarga eléctrica y por eso lo queremos llevar a medicina legal, para que se aclare todo y que la policía investigue“.

El ahora occiso deja a un hijo de un año en la orfandad y según familiares tenía 6 años de experiencia en soldadura, por lo que no se explican como ocurrió esta tragedia. Habitaba en el sector del barrio La Curva.

El cuerpo fue remitido hacia el Instituto de Medicina Legal y la policía de la estación 7 investiga el caso.

nicaragua, descarga electrica, el madrono, managua, muerte de un joven,
Foto: El ahora occiso deja a un hijo de un año en la orfandad/TN8.