Le cae «la zopilotera» a ladrón en Reparto San Antonio, Managua (VIDEO)

nicaragua

La paliza de su vida recibió Juan Carlos Vega de 33 años después de ser sorprendido robando en casa de una anciana, en el Reparto San Antonio, Managua.

Vecinos y trabajadores del MINSA que realizaban sus labores en ese sector se percataron de las intenciones del hombre, el cual huía con un par de zapatos, procediendo a capturarlo y darle su merecido. 

 

Te interesa: Ardua investigación policial por extraña muerte de bebé en Jinotega

"Saliendo de esa casa (vivienda afectada) con un par de zapatos de la niña, yo sé quiénes viven ahí y él no vive ahí. ¿Qué haces aquí le digo? Me dice que pidiendo permiso para recoger limones. ¿Y qué vas haciendo con limones ? En eso sale corriendo", dijo un testigo del robo, quien prefirió el anonimato. 

El llanto y las súplicas no le sirvieron de nada al tipo que tuvo que ser amarrado en el mismo portón que con toda confianza escaló. "Se cruzó la verja, yo ni cuenta me daba, él ya había venido con un cuento y regresó", dijo la víctima.

Aseguran habitantes que el desconocido hombre puede ser originario del barrio San Sebastián y que en reiteradas ocasiones lo han visto merodear por la zona. 

En una patrulla policial fue trasladado a la delegación policial número 2 el desvergonzado hombre, donde también se trasladaría la víctima a interponer la denuncia debida. 

Prevención desde el hogar 

 

– La Policía Nacional llama a la población a asegurar sus puertas y ventanas (aún cuando esté en su casa). 

– Antes de abrir el portón principal trate de identificar a la persona que está golpeando. 

– No le abra la puerta a un visitante inesperado.

– Asegúrese que las luces exteriores estén encendidas durante la noche. 

– En caso de ver el movimiento sospechoso de un vehículo o una moto anote la placa y llame a las líneas de emergencia 118.