Ciclista se rinde ante la muerte horas después de ser atropellado en Rivas

nicaragua

La madrugada de este miércoles en un hospital capitalino falleció Wilber Martín Gómez de 43 años, después que la noche del martes fue impactado por un motociclista en el km 133 frente al vertedero municipal de la ciudad de Rivas.

El hombre no sobrevivió a la gravedad de las lesiones que le provocó el fuerte impacto. Según dictamen médico pereció producto de trauma craneoencefálico severo además de otorralgia. El cuerpo presentaba lesiones en todas partes.

 

Lee también: Incautan más de 500 mil dólares en Cárdenas, Rivas

Según versión de testigos, la víctima retornaba de su centro de labores y a pocos metros de llegar a su vivienda ubicada en el barrio San Jacinto fue impactado por Jorhani Mata, quien conducía la motocicleta placa RI 26295 y quien supuestamente circulaba a alta velocidad, sin luces e iba echando carreras con otro motociclista.

Un equipo investigativo de la Policía Nacional, realizan el croquis del accidente y de esta manera determinar de forma exacta las verdaderas causas del percance vial y el grado de responsabilidad del motociclista que se encuentra detenido en la estación policial de la ciudad de Rivas.

Luto y dolor

nicaragua, ciclista, accidente, rivas, muerto,
Foto: Accidente de tránsito en Rivas / TN8

El cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares, quienes entre llantos de tristeza y dolor piden a las autoridades el esclarecimiento del casooscuridad de la noche.

Las autoridades del orden hacen el llamado a conductores y peatones, para que tomen todas las medidas de seguridad y de esta manera evitar más tragedias viales, como esta que ha ocasionado luto y dolor a una humilde familia de la ciudad de Rivas.

De la misma manera manifestaron que lamentablemente durante los primeros días del mes de octubre los accidentes de tránsito han incrementado y como resultado han dejado la muerte de dos personas, en ambos casos involucradas las motocicletas, por lo que reiteraron su compromiso de seguir trabajando arduamente para bajar los índices de accidentabilidad.