Investigan muerte de hombre que fue golpeado al calor de los tragos en Managua

nicaragua

La Policía Nacional se encuentra investigando la supuesta muerte homicida de Oscar Daniel Palacios Reyes de 38 años de edad, quien se presume recibió un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contuso en horas de la noche del lunes 12 de octubre.

Según declaraciones de las personas del sector, Palacios era un tomador habitual y tenía una semana de estar ingiriendo licor sin parar, y el lunes uno de sus compañeros de copas al calor de los tragos le propinó el brutal golpe que le ocasionó una grave lesión en la cebeza.

Lee también: Investigan hallazgo de cuerpo en una alcantarilla en San Rafael del Sur

Tiempo después el hombre llegó a su casa ensangrentado y supuestamente pese a que pasó toda la noche quejándose del dolor, sus familiares no lo llevaron a un centro hospitalario y en horas del mediodía de este martes falleció en su casa de habitación, ubicada en el barrio Edgar Lang.

"Él andaba tomando y dicen que un hombre le pegó con un palo en la cabeza y le hizo una gran herida. Aquí vino en la noche y le abrimos la puerta para que entrara y se acostó, en la mañana mi hermana lo bañó y le cambió la ropa porque estaba toda llena de sangre. Después que lo fuimos a ver ya estaba muerto", expresó un tío del fallecido.

nicaragua, barrio edgard lang, managua, homicidio, investigacion,
Foto: Investigación de supuesto homicidio en Managua / TN8

Profundizan investigaciones

Agentes policiales del Distrito ll de Managua se presentaron al lugar para acordonar la casa donde falleció el sujeto y se encuentran en la búsqueda del ciudadano únicamente identificado como "Andy" de 24 años de edad, quien según testigos fue el que le quitó la vida de un condundente golpe. 

Según versiones de las personas que conocen al señalado de ser el responsable de la muerte de Palacios, los hechos ocurrieron en el parque que está ubicado a solo dos cuadras de la casa donde falleció. 

La Policía Nacional traslado al Distrito ll a un ciudadano para realizarle entrevista, ya que se presume fue testigo de los hechos. 

Por su parte médicos forenses trasladaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal para determinar la causa exacta de su muerte, lo que ayudará con la investigación policial.

nicaragua, barrio edgard lang, managua, homicidio, investigacion,
Foto: Investigación de supuesto homicidio en Managua / TN8