Hallan cuerpo de hombre en cauce del barrio 31 de Diciembre, Managua

nicaragua

En horas de la mañana de este lunes se dio el hallazgo del cuerpo de un hombre en un cauce ubicado en el barrio 31 de Diciembre, en Managua.

La Policía Nacional se presentó al lugar para investigar las causas de la muerte de este sujeto, del cual todavía no se conoce su identidad, y de que manera preliminar se cree que fue arrastrado por corrientes, en este sitio que pertenece al Distrito VI de la capital

Te interesa: Anciano fallece al ser impactado por motociclista en Ctra. Norte

 

Investigación del caso

"Yo soy parte de la estructura política del barrio y los vecinos llegaron a avisarme que habia un cuerpo aqui en el cauce (…) venimos y efectivamente estaba el cuerpo ahi; no sabemos si es del barrio porque estaba boca abajo. Ayer creían que era un maniquí pero ahora vimos que es el cuerpo de un hombre", indicó un hombre que está organizado en este barrio.

Así mismo un oficial de la Policía Nacional señaló que de momento "solo tenemos reportado un hallazgo de cadáver. Estamos investigando, ahorita coordinamos con Medicina Legal y Bomberos para la extracción del cuerpo, para luego buscar la identidad de la persona". 

También señalaron las autoridades policiales que han comenzado a indagar si hay reportes de personas desaparecidas en los últimos días y que coincidan con esa zona.

Igualmente hay hipótesis si se trata de un hombre caponero cuyo medio de transporte fue arrastrado por una corriente en Sabana Grande.

nicaragua, managua, cauce, muerto, barrio 31 de diciembre,
Foto: Cuerpo de hombre encontrado en cauce de Managua / TN8

Precauciones por el invierno

Para este octubre que es el mes que más llueve en Nicaragua hay que tener mucho cuidado al andar por las calles cuando hay precipitaciones, ya que se pueden formar corrientes que muchas veces son mortales, a como aparentemente fue el caso de esta tragedia.

Hay que procurar esperar que baje la lluvia, tanto se ande en vehículo o a pie, ya que moverse con lluvia intensa puede ser muy peligroso.