Sujeto amenaza con privar de la vida a una mujer en Wiwilí (VIDEO)

nicaragua

Pobladores en la comarca Chachaguas en el municipio Wiwilí, Nueva Segovia, manifiestan su descontento al no soportar a un individuo que se ha convertido en el terror de los habitantes de esta comunidad.

El sujeto en estado de ebriedad y con machete en mano amenaza a cuantas personas se le pasa por en frente, dice que su objetivo es acabar con la vida de su cónyuge.

Esta es la historia que a diario viven los habitantes de la comunidad; el personaje de quién hablamos es identificado aparentemente como Vladimir.

Lee también: Peatón es arrollado en la carretera a Xiloá y responsable se da a la fuga

Foto: Sujeto amenaza con privar de la vida a una mujer en Wiwili Nueva Segovia  / TN8
Foto: Sujeto amenaza con privar de la vida a una mujer en Wiwili Nueva Segovia  / TN8

Los vecinos temen por sus vidas pues hasta ha llegado a las casas de cada uno a golpearlos con el machete que se ha convertido en su arma de amenaza.

Pobladores dicen que al hombre "se le mete el Diablo" y nada de lo que dice es verdad, por lo tanto temen por sus vida y la de sus familiares, y muestran su preocupación ante esta situación ya que el desalmado hombre se le ha hecho común estar ocasionando estas alteraciones al orden público.

Los habitantes de lugar esperan que las autoridades presten la debida y urgente atención a este sujeto, de ser posible que lo encarcelen para evitar un posible futuro asesinato contra su mujer y contra algún vecino en su localidad.

Hombres como estos actúan salvajemente contra quien se les ponga al frente, afortunadamente este vecindario se encuentra unido, denunciando este hecho, el cual la Policía ya esta tomando cartas en el asunto.