Hombre muere de forma trágica al recibir descarga eléctrica en Rivas

nicaragua

Al mediodía de este domingo, llegó la tragedia para la familia del joven de 24 años, Daniel Alberto Guevara, quien perdió la vida al recibir una fuerte descarga eléctrica, cuando cortaba las ramas de un frondoso árbol en Nancimí, municipio Tola, departamento de Rivas.

El joven era originario del barrio Santiaguito Comején número 2, del departamento de Masaya, según información extraoficial era trabajador de Cubas Eléctrica y formaba parte de las cuadrillas que se encargan de cortar las ramas que perjudican la red eléctrica a nivel nacional.

Según se conoció al parecer una de las ramas que cortó hizo contacto con el alambre de alta tensión y le causó la muerte de forma inmediata. El hombre fue trasladado de urgencias hacia el centro de salud toleño donde llegó ya sin signos vitales.

Lee también: Pleito entre vecinos dejó a una persona apuñalada en Tipitapa (VIDEO)

El fallecido deja en la orfandad una menor de edad, y tenía alrededor de siete días de andar laborando en la zona; sus compañeros de trabajo aseguraron que a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, estos fueron en vano, puesto que después de recibir la descarga de 220 voltios, fue lanzado al suelo.

La causa directa de la muerte de este joven fue un fulminante paro cardíaco, provocado por la descarga. Su cuerpo no presentaba quemadura debido que el contacto directo fue con una rama de un árbol.

El cuerpo se encuentra a la espera que familiares lo retiren y sea trasladado a su lugar de origen para sus respectivas honras fúnebres.