Pleito entre vecinos dejó a una persona apuñalada en Tipitapa (VIDEO)

nicaragua

En el barrio Fidel Castro, ubicado en San Benito, Tipitapa, se registró un hecho violento.

Se trata de un pleito entre vecinos por viejas rencillas personales, Marlon Ordoñez Rostran de  25 años aproximadamente, recibió varias puñaladas en el estomago, supuestamente el victimario es un adolescente, quien sin pensarla dos veces agarró un filoso cuchillo y se lo dejó ir en el estomago.

El joven victima de las puñaladas, fue asistido por sus vecinos, quienes manifestaron que producto de las heridas perdió abundante sangre.

Lee también: Camión se da vuelta en cuesta La Ponzoña, Río Blanco

Los habitantes del sector estaban asustado, porque tenían temor que el joven en cualquier momento cerrara los ojos y se quedara dormido para siempre.

Después de varios minutos los habitantes del sector en vehículo particular trasladaron al herido a la sala de emergencias del hospital primario Yolanda Mayorga; de manera extraoficial supimos que el estado de salud de  Marlon Ordoñez Rostrán es delicado y que seria intervenido quirúrgicamente en un hospital capitalino.

Investigaciones por parte de la Policía 

Familiares del joven herido hicieron saber a las autoridades policiales de San Benito, quienes llegaron al lugar para realizar las investigaciones y conocer a fondo como y porque se originó el pleito que dejó a una persona herida.

Es muy importante que las personas sean tolerantes y utilicen la mejor manera para resolver un conflicto, el diálogo es importante de esa manera, las personas pueden llegar a un acuerdo y se evitan hechos sangrientos.