Hallan cadáver de hombre en costas del Lago de Managua

nicaragua

En horas de la mañana de este viernes 9 de octubre se conoció del hallazgo de un cuerpo en las costas del Lago de Managua, de sexo masculino, el que probablemente tenga unos cuatro o cinco días de haber fallecido.

De manera preliminar se conoció que desde en horas de la tarde del jueves se supo del cuerpo, pero hasta horas de la mañana de este viernes es que agentes policiales junto a bomberos es que pudieron a comenzar a extraer este cuerpo, para así comenzar con las investigaciones sobre su identidad.

 

Te interesa: Menor muere insólitamente mientras se ponía un pantalón

Cuando se quiso entrevistar a personas aledañas no quisieron brindar declaraciones, solo aducían que no conocían nada al respecto y solo escucharon que un pescador de la zona es que se había topado con el cadáver.

Investigaciones del caso

Así mismo la Policía Nacional a través de sus direcciones comenzaría con el proceso investigativo para conocer las causas de la muerte de este ciudadano, quien se podía observar portaba una camiseta oscura, pero que era difícil determinar si murió por causas naturales o si en este caso existe mano criminal.

De igual forma este tipo de casos funcionan para recordar que hay que tomar medidas preventivas en épocas de invierno, ya en otras ocasiones ha sucedido que alguna corriente en algún cauce capitalino ha arrojado cuerpos a esta zona de la capital, por eso cuando ocurran lluvias copiosas hay que buscar resguardo, y bajo ninguna circunstancia pasar cerca de cauces cuyas corrientes sean muy fuertes.

Cuando se conozca la identidad del sujeto su familia sería informada, para que puedan darle la debida sepultura.

nicaragua, cadaver, lago, managua, cuerpo, hallazgo,
Foto: Cuerpo de hombre en costas del Lago de Managua / TN8