Mulukukú: Motociclista se estrella contra camión al viajar a exceso de velocidad

nicaragua

El conducir a exceso de velocidad le costó la vida al joven Jaime Moisés González Moya, de 25 años de edad, originario del departamento de Boaco, quien circulaba en su motocicleta e impactó contra un camión que se encontraba estacionado

Este hecho se registró la noche de este martes 6 de octubre en la comarca Wilikito, en Mulukukú, Costa Caribe Norte – Triángulo Minero.

 
Te puede interesar: Menos colisiones pero más fallecidos por accidentes en Nicaragua

Todo hace indicar que la víctima por el exceso de velocidad y la poca visibilidad en la carretera debido a las lluvias que caen en esta zona del país, no se pudo percatar que el pesado vehículo estaba estacionado, dando contra él, sin ni siquiera hacer el intento de esquivarlo.

De inmediato fue ayudado por los mismos pobladores, quienes hicieron lo posible para mantenerlo consciente, este fue trasladado al centro de salud Denis Gutiérrez del municipio Rio Blanco donde galenos de turno realizaron lo necesario para salvarle la vida, pero se rindió a la muerte

Foto: Mulukukú: Motociclista se estrella contra camión al viajar exceso de velocidad/TN8

Según los médicos este muere por causa básica colisión de motociclista contra vehículo de transporte pesado, causa directa politraumatismo severo. 

Precaución al conducir

El accidente se registró en la carretera Río Blanco hacia Mulukukú en la comunidad Wilikito, en las cercanías del puente donde estaba estacionado el camión con placa RN3160 color amarrillo con blanco. 

Nuevamente les hacemos el llamado a través de este canal TN8  a los conductores y dueños de vehículos que viajan a esta zona del país y específicamente en esta carretera de tener mucha precaución al conducirevitar accidentes similares a este con pérdidas humanas.