Voraces llamas consumieron una vivienda en el barrio Jonathan González

nicaragua

Voraces llamas consumieron todos los enseres en una vivienda ubicada en el barrio Jonathan González, en Managua.

Los vecinos al ver lo que estaba sucediendo actuaron valientemente, unidos lograron sofocar el incendio que consumió todo a su paso.

Te interesa: Por rencillas sujeto le propinó varias estocadas a un hombre en Nagarote

Hasta el momento se desconoce si el origen del siniestro fue eléctrico o producto de una fuga de gas, e igual se presume que pudo haber mano criminal.

Miembros del cuerpo de Bomberos Unificados se hicieron presentes a la brevedad, sin embargo todo estaba reducido a cenizas.

"Inició rápido el fuego, se quemó rápidamente todo, más que todo, electrodomésticos, las camas, sillas; fue absolutamente todo lo que se quemó. Gracias a los vecinos fue que no se propagó a otras viviendas", adujo uno de los habitantes del hogar.

nicaragua, incendio, managua, barrio jonathan gonzalez, siniestro, bomberos,
Foto: Incendio arrasa con vivienda en Managua / TN8

El dueño del hogar responde al nombre de Marvin Antonio Rivera, quien realiza trabajos de reparación en electrodomésticos, pero a la hora del hecho no se encontraba en la casa.

"Vino el dueño de la casa a mediodía y se fue, en eso mi papá salió de la casa a comprar un cigarro, en eso él me llamó porque de la nada empezó el incendio. Él labora como técnico y tenía varios televisores y equipos de sonido, por eso sospechamos que el origen sea electrico", dijo la hermana del propietario.

Investigaciones de los bomberos

"Por el momento estamos realizando las investigaciones pertinentes para dar con el origen del siniestro, sin embargo no podemos dar declaraciones en referente a qué fue lo que lo produjo. Le hacemos las recomendaciones a la familia que dejen desconectados todos los electrodomésticos una vez que salgan de su casa y dejen al cuido siempre a sus hogares para evitar incidentes lamentables como este", refirió el subcomandante Ramiro Saavedra.

Cualquier aporte que pueda ayudar a esta familia en su nuevo inicio, puede dirigirse a la siguiente dirección: barrio Jonathan González, de Casa Pellas tres cuadras al este. Apoyo de cualquier tamaño será beneficioso para este hogar.

nicaragua, incendio, managua, barrio jonathan gonzalez, siniestro, bomberos,
Foto: Incendio arrasa con vivienda en Managua / TN8