Pareja de motociclistas fue catapultada por vehículo en Ctra. Nueva a León

nicaragua

Un impactante accidente de tránsito que dejó a una mujer sobre un vehículo y a un hombre tendido en el pavimento, se registró este lunes en el kilómetro 18 de la Carretera Nueva a León, propiamente en la rotonda que está a la entrada de Ciudad El Doral.

En el incidente se vieron involucrados un vehículo color gris placa M154 932, el cual era conducido de sur a norte por el señor Emilio Campos de 72 años de edad y una motocicleta color blanca marca Yamaha, que era conducida por el señor Jorge Arturo Juárez Castillo, quien viajaba en compañía de la señora Dayana Garcia de 27 años de edad.

 

Te interesa: Dos fallecidos tras violento accidente de tránsito en Tipitapa

"Yo vengo en mi preferencia entrando en la rotonda y el del carro viene saliendo de Ciudad El Doral

Al lugar se hicieron presentes miembros de bomberos de la estación de Mateare, quienes brindaron atención prehospitalaria, siendo una ambulancia de la Cruz Roja Nicaragüense la cual trasladó a la señora Dayana García al Hospital Lenín Fonseca.

nicaragua, accidente, carretera nueva a leon, moto, lesiones, managua,
Foto: Accidente de tránsito en Carretera Nueva a León / TN8

Sin víctimas mortales que lamentar

En este accidente afortunadamente no hubo víctimas mortales, no obstante los más afectados fueron los motociclistas, aunque el señor Emilio Campos terminó con serios daños en su vehículo en uno de sus costados y el techo del automotor donde impactó la señora Dayana García, quien por dicha resultó estable. 

Al lugar también se apersonaron agentes de Tránsito Nacional para realizar la investigación pertinente y determinar la responsabilidad de este suceso. 

nicaragua, accidente, carretera nueva a leon, moto, lesiones, managua,
Foto: Accidente de tránsito en Carretera Nueva a León / TN8

En el último reporte de la Dirección de Tránsito Nacional se contabilizaron 692 accidentes que dejaron a nueve personas fallecidas y más de 40 lesionados.

Estas cifras en su mayoría son causa de la irresponsabilidad de los conductores al manejar sus vehículos, tal es el caso que recientemente quedó registrado en un video aficionado donde se evidenció el mal actuar de dos motociclistas quienes viajaban en estado de ebriedad, realizando malas maniobras en el Distrito III de Managua.