Matagalpa: Encuentran cuerpo sin vida de un sujeto

nicaragua

En horas de la noche de este sábado en el barrio Carlos Roque de la ciudad de Matagalpa fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino de aproximadamente treinta y dos de edad, el hombre responde al nombre de Israel Antonio García Vargas  y se desconocen las causas de la muerte, por lo que las autoridades están realizando las investigaciones pertinentes.

Este barrio está ubicado en la parte norte de la ciudad, el cuerpo fue encontrado en la parte montosa, específicamente en la subida hacia el Hospital Escuela Cesar Amador Molina, al conocer del hecho la Policía Nacional se movilizaron y al constatar la información fue necesaria la presencia del equipo de medicina legal para que realizara la autopsia y determinar las causas de la muerte.

 

Lee también: Miembros del cuerpo bomberil exponen equipos técnicos ante incendios

Foto: Encuentran cuerpo sin vida de un sujeto desconocido / TN8
Foto: Encuentran cuerpo sin vida de un sujeto / TN8

Después de la revisión del cuerpo no se encontraron señales de violencia ya que el cuerpo no tenía heridas de ningún tipo, ni golpes, hasta el momento no hay un informe oficial de las causas de la muerte, se presume que sea un tomador consuetudinario, al requisarle su pantalón no portaba ningún tipo de identidad, solo se conoció que ya tiene varios días de muerto. Ya se encontró en estado de descomposición por lo que se procederá a darle cristiana sepultura de forma inmediata.

Foto: Encuentran cuerpo sin vida de un sujeto desconocido / TN8
Foto: Encuentran cuerpo sin vida de un sujeto / TN8

El fallecido vestía un buzo con un letrero que dice colegio Santa Teresita, una camisa negra, zapatos deportivos negros y no portaba dentadura al momento del hallazgo, aunque llegaron personas cercanas al lugar y líderes del barrio aseguraron no conocerlo.