Motociclista fallece en accidente de tránsito en Jalapa

jalapa

Los accidentes de tránsito continúan cobrando vidas humanas. En esta ocasión un motociclista se suma a la lista de fallecidos por causa de accidente vial en el municipio Jalapa, departamento de Nueva Segovia.

Te recomendamos : Motociclista irrespeta señal de Alto y choca con bus en Managua

La víctima es identificada con el nombre de Óscar Armando Vásquez de 18 años de edad. Los hechos se suscitaron en el sector número siete; cuando Vásquez circulaba en su motocicleta de norte a sur.

Según testigos en el lugar de los hechos aparentemente el motorizado conducía a exceso de velocidad lo que provocó que este impactara contra una piedra y se catapultara, cayendo sobre el adoquinado. Cabe mencionar que en la intersección de la vía pública donde ocurrieron los hechos se realizan obras de reparación. 

Foto:Motociclista fallece en accidente de tránsito en Jalapa TN8

Óscar Armando Vasquez resultó con un trauma cráneo encefálico, por lo que pobladores en el sector brindaron primeros auxilios reportando el accidente a los miembros de la Dirección General de Bomberos en Jalapa para que estos dieran atención prehospitalaria a la víctima

 

Al lugar de los hechos se hizo presente una unidad de Bomberos para brindar la atención necesaria a la víctima, quien debido a su estado de salud fue remitido al hospital Pastor Jiménez, donde minutos más tarde este se rindió ante la muerte producto del fuerte impacto.

Serán agentes de tránsito de la Policía Nacional los que determinarán las causas que originaron este accidente vial a través de sus investigaciones y la realización del croquis.

Recomendaciones 

Este hecho lamentable que deja luto y dolor en una familia, quien hoy llora la pérdida de su ser querido; por ello desde la Dirección de Tránsito Nacional se recomienda a los conductores en general tomar las medidas de como son: conducir a velocidad moderada, portar el casco de seguridad, usar el cinturón de seguridad, no conducir  bajo los efectos del alcohol para evitar verse involucrado incidentes como estos donde en muchas ocasiones solo deja pérdidas de vidas humanas.