Humilde familia pierde todo tras incendiarse su vivienda en Managua

nicaragua

Una humilde familia perdió todas sus pertenencias al incendiarse su vivienda en el barrio Hugo Chávez, en Managua, la tarde del martes.

Según uno de los dueños que vive en la casa él se encontraba acostado cuando de repente vio salir las llamas del otro cuarto que consumieron todo a su paso, dejándolos prácticamente con lo que traían puesto. 

 

Te puede interesar: Motociclista resulta seriamente lesionado al chocar con taxi en Rivas

Vecinos junto a Bomberos Unificados sofocaron las intensas llamas que dejaron cuantiosas pérdidas materiales, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, ya que lograron salir a tiempo del inmueble.

Entre las cosas que se quemaron están dos refrigeradoras, dos cocinas, un televisor, abanicos, cama y todos los utensilios de cocinas

Foto: Humilde familia pierde todo tras incendiarse su vivienda en Managua/TN8

"No nos explicamos cómo ocurrió el incendio, solo vimos las llamas e intentamos sacar las cosas, pero ya era tarde porque se expandió rápido y perdimos todo. Mi mamá y mi hermano fueron los más perjudicados, se quedaron sin nada, pero con ayuda de Dios sabemos que nos vamos a recuperar", expresó entre lágrimas la hija de la dueña de la vivienda. 

Foto: Humilde familia pierde todo tras incendiarse su vivienda en Managua/TN8

"Cuando se nos reportó la emergencia atendimos el llamado, cuando venimos ya todo estaba en combustión así que iniciamos labores; los vecinos también habían ayudado a extinguir el fuego, las investigaciones las realizaremos posteriormente para descubrir qué fue lo que originó el incendio", afirmó el jefe de Bomberos que atendió el lamentable suceso. 

Recomendaciones 

Se presume que el incendio pudo haber iniciado debido a un cortocircuito, hecho que será investigado por Bomberos y la Policía Nacional.

Si en su corazón está ayudar a esta humilde familia en su nuevo comienzo puede dirigirse a las oficinas de nuestro medio de comunicación, o bien visitar a la familia afectada la dirección es de la entrada al barrio Hugo Chávez 15 andenes al norte

Las recomendaciones para evitar incidentes como éstos es tener todo el sistema eléctrico en perfecto estado, a como lo indican Bomberos Unificados, evitar dejar electrodomésticos conectados cuando no esté en casa o no estén siendo utilizados, para evitar tragedias como esta.