Motociclista fallece al chocar con vehículo en Carretera a Masaya

nicaragua

La mañana de este martes se ha teñido de sangre por un par de accidentes en Managua. En horas más tempranas se reportaba sobre el fallecimiento de un hombre en el sector del Mercado Roberto Huembes, y ahora este caso de un motociclista que perdió la vida en el km 8 de la Carretera a Masaya.

De momento y de forma preliminar se conoce que dicho motociclista impactó contra un vehículo, color blanco tipo sedán, el cual llevaba tres personas a bordo. Ninguna de las personas dentro de ese vehículo sufrió lesiones ni el automotor tenía mayores daños.

 

Lee también: Hombre fallece al ser aplastado por llantas de camión en Managua

 

Se presume que el motociclista viajaba a exceso de velocidad, aunque esto será verificado por agentes policiales que levantarían este caso.

Rápidamente en este caso se presentaron miembros de la Dirección General de Bomberos para tratar de salvar la vida al sujeto, pero desgraciadamente ya no tenía signos vitales.

Investigación del accidente

"Tuvimos una llamada, varias llamadas, de un accidente en km 8 de Carretera a Masaya, por ello se presentó una ambulancia con especialistas (…) no hubo nada qué hacer", dijo uno de los bomberos que se apersonó a esta zona de Managua.

La dirección de Tránsito de la Policía Nacional también se presentaría para comenzar a realizar las investigaciones y conocer la identidad del sujeto así como su edad, ya que de momento no se conocen las generales del mismo.

nicaragua, accidente de transito, fallecimiento, carretera a masaya,
Foto: Motociclista fallecido tras accidente en Carretera a Masaya / TN8

Informe policial

Managua, Distrito 1, kilómetro 7 carretera a Masaya, a las 11:20 de la mañana, falleció Axel Geovanny Otero Murillo, de 21 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Axel Geovanny Otero Murillo, conducía motocicleta placa M 27365, a exceso de velocidad, con dirección de norte a sur, no guardó la distancia e impactó con automóvil placa LE 08512, conducido por Allan Eduardo Linarte Ondoy, de 26 años de edad, quien circulaba en la misma dirección. Axel Geovanny Otero Murillo, cayó al pavimento y falleció al ser atropellado por automóvil placa M- 156 007.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.