Hombre fallece al ser aplastado por llantas de camión en Managua

nicaragua

Un trágico accidente ocurrió la mañana de este martes en el sector del Mercado Roberto Huembes, frente a las instalaciones de Seguridad de Tránsito Nacional, en Managua.

El señor identificado como Marlon Pineda, conocido como "El Negro" y también como "Black", originario de Bonanza, Costa Caribe de Nicaragua; aparentemente se resbaló cuando estaba colocando una cinta en un camión, y al caer al piso las llantas del pesado vehículo pasaron sobre su humanidad.

 

Te interesa: Hombre muere al volcarse la camioneta en la que circulaba en Carretera Norte

Además se conoció que era ex boxeador de peso pluma.

 

"Él venía ofeciéndole servicio de la cinta al camion y parece él resbaló y cayó completo en las llantas (…) 10 años tenía de estar aquí, se llama Marlon Pineda, 35 años (…) tiene una hermana en el (barrio) Milagro de Dios", dijo Ismael Ocampo, quien conocía a la víctima.

La escena era dantesca, ya que la cabeza estaba completamente desbaratada con exposición de masa encefálica.

"Yo venía a dejar unas bolsas a un kiosko, y le saludo (…) cuando vine de regreso lo veo ahí, parece que con el mismo spray que limpian los rines, se resbaló, parece que él iba detrás del camión (en marcha) y cayó", indicó otro testigo de este lamentable suceso.

Investigación del hecho

nicaragua, accidente de transito, muerto, managua, llantas, camion,
Foto: Hombre fallecido al pasarle llantas de camión encima / TN8

Agentes policiales se harían presentes a la escena del hecho para recopilar la información y esclarecer este accidente, que dejó consternados a la gran cantidad de personas que transita por esta zona, ya sea por trámites o vendedores ambulantes que abundan en horas de la mañana.

Informe policial

Managua, Distrito 5, barrio Carlos Fonseca, entrada al parqueo noroeste del Mercado Roberto Huembes, a las 9:00 de la mañana, falleció Marlon José Pineda Milton, de 35 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que el peatón Marlon José Pineda Milton, caminaba de manera imprudente a un lado de la vía, resbaló y cayó, siendo atropellado por camión sin placa, conducido por Jeyson Wilfredo Garmendia Talavera, de 35 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.