Hombre muere al volcarse la camioneta en la que circulaba en Carretera Norte

nicaragua

La noche del lunes se tornó trágica para la familia del señor Osman Antonio Muñoz Mejía de 45 años de edad pues este perdió la vida al volcarse la camioneta en la que viajaba a la altura del kilómetro 14 de la Carretera Norte.

Aparentemente este impactó contra un muro de contención unos 50 metros atrás y empezó a girar sobre su propio eje, hasta llegar a colisionar contra un poste de tendido telefónico y detener su marcha.

Te puede interesar:Desperfectos mecánicos en camión provoca vuelco en carretera Nueva a León

El infortunado hombre al parecer no portaba el cinturón de seguridad, pues parte de su cuerpo salió en lo que se volcaba la camioneta y el peso de la misma acabó con su existencia, al punto que la masa encefálica quedó regada en el lugar.

Extraoficialmente se supo que a este individuo lo andaban trayendo en Tipitapa y se dirigía hacia su casa en la capital. Al parecer se quedó dormido y en cosa de segundos perdió el control de su vehículo, provocando así la tragedia.

Foto: Hombre muere al volcarse la camioneta en la que circulaba en Carretera Norte/TN8

Familiares venían detrás del ahora fallecido y consternados se negaban a creer lo que estaba pasando con el señor Muñoz. Estos no querían que nadie se acercara al cuerpo, a tal punto que pedían a los oficiales que les dejaran llevarse el cadáver y sepultarlo de forma inmediata.

Aunque en primera instancia no se conoce que haya otras personas involucradas, la Policía Nacional se encontraba realizando las investigaciones necesarias debido a los daños causados a la propiedad pública.

A pesar de la insistencia de la familia, el cuerpo sería remitido al Instituto Forense para que se le realice la debida autopsia y luego ser entregado a sus familiares.

Hijo ileso

Con el fallecido viajaba uno de sus hijos, el que resultó ileso de milagro ya que portaba el cinturón de seguridad.

A pesar de tantos planes que implementa la Policía Nacional, si los conductores no ponen de su parte a la hora de estar tras un volante, las cifras de fallecidos en accidente se continuarán presentando en cada reporte que emita la entidad del orden en su informes brindados.