Desperfectos mecánicos en camión provoca vuelco en carretera Nueva a León

nicaragua

Desperfectos mecánicos en un camión cargado de plátanos provocaron que este se terminara volcando en el kilómetro 14 de Carretera Nueva a León; su conductor y único tripulante del pesado vehículo terminó lesionado y atrapado dentro de la cabina de este.

En un principio el dolor era tan fuerte que no logró salir por su cuenta.

 

Te puede interesar:Invasión de carril provoca accidente y deja dos lesionados en Monseñor Lezcano

El nombre de chofer del camión es Francisco Rivas de 34 años. Este provenía desde el sector de Somotillo, en el occidente del país, y se dirigía hasta el mercado mayoreo, solo que no contaba con que su viaje se vería interrumpido por este percance del que afortunadamente salió vivo de milagro.

Foto: Desperfectos mecánicos en camión provoca vuelco en carretera Nueva a León/TN8

Uno de sus compañeros de trabajo, José Elías Díaz, relataba este lunes que en La Paz Centro se detuvieron a cenar, pues no era el único camión que llevaba el mismo destino.

“Cuando estábamos cenando él dijo que se iba a adelantar; pero nadie se quiso venir con él ni en el camión que él traía ni detrás; dijo que ahí lo alcanzábamos luego El resto, comimos y arrancamos para el (mercado) Mayoreo", relataba Díaz.

Desperfectos mecánicos

"Lo raro es que nunca dimos con él y ya en lo personal me estaba pareciendo raro. Cuando venimos por este sector de Ciudad Sandino vemos que hay tráfico pesado y cuando pasamos a la par y vemos el camión supimos que era él. De inmediato nos bajamos y buscamos como ayudarle porque aún estaba dentro de la cabina”, mencionó  Díaz.

Estos sacaron a Francisco y le dieron ánimos para que no entrará en desesperación. Minutos más tarde llegaron los Bomberos, quienes estabilizaron a Rivas y procedieron a llevarlo al Hospital Fernando Vélez Paiz.

Los compañeros de trabajo tratarían de recoger lo más que pudieran de la carga que ascendía a unos 16 mil plátanos, pues personas de barrios cercanos no dejaron de aprovechar lo sucedido para tomar su parte de la mercancía.