Motociclista grave tras colisionar contra un taxi en la Miguel Gutiérrez

nicaragua

Un motociclista resultó en condición delicada y con la pierna fracturada luego que impactara en el costado de un taxi, propiamente en los semáforos de la Colonia Miguel Gutiérrez, en Managua.

Según testigos el conductor de la moto irrespetó la luz roja del semáforo, además lo señalan de manejar en estado de ebriedad.

 

Lee también: Cámaras de vigilancia captan robo en un tramo de celulares en el Mayoreo

Imagen
Foto: Motociclista grave tras colisionar contra un taxi / TN8

El motociclista quien cayó inconsciente en el suelo, fue identificado como Mauricio Arcenio, quien se movilizaba en una moto montañera, de placa M 120 186.

Según las personas que presenciaron el fuerte impacto, el hombre a bordo de la motocicleta se desplazaba a gran velocidad y no se detuvo ni por un instante ante la luz roja del semáforo, irrespetando la preferencia del conductor del taxi, placa M 040 17. 

Tras la colisión la puerta izquierda del taxi quedó completamente dañada y de igual manera la moto presentaba severas averías. En la escena del suceso se amontonaron muchas personas quienes se encontraban preocupados por la condición del motociclista y le hablaban para tratar que el hombre recobrara el conocimiento. 

Imagen
Foto: Motociclista grave tras colisionar contra un taxi / TN8

Al lugar se hicieron presentes técnicos en primeros auxilios del Ministerio de Salud, quienes brindaron atención pre hospitalaria al ciudadano, quien mostraba una fractura en la pierna derecha, más múltiples golpes. Por la delicada condición de salud del hombre fue llevado de emergencia al Hospital Manolo Morales.

 

Agentes de la Policia Nacional llegaron al lugar para realizar las debidas investigaciones y de esta manera determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados.

Recuerde ser prudente a la hora de manejar y respetar en todo momento las leyes de tránsito establecidas, además nunca tome el control de un vehículo bajo los efectos del alcohol, pues es un acto de irresponsabilidad que pone en riesgo su vida y la de los demás.