Policía Nacional captura a autor de muerte homicida en el barrio Cuba Libre

nicaragua

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua, la captura de un delincuente, autor de muerte homicida ocurrida este sábado, en el barrio Cuba Libre , distrito V de Managua

Ayer sábado 26 de septiembre de 2020, a las 9:30 de la noche, Policía Nacional fue informada a través de la línea de emergencia 118, por ciudadano identificado con iniciales E.L.W, de la muerte de Elvis Bismark Mendoza Martínez, de 35 años de edad (q.e.p.d.), en vía pública, barrio Cuba Libre, Distrito 5, Managua.

Equipo técnico de investigación y peritos de criminalística se presentaron al lugar, encontrando el cuerpo sin vida de Elvis Bismark Mendoza Martínez, con lesiones ocasionadas con arma corto punzante, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, ocuparon un machete con manchas de sangre, recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritajes químico y biológico. 

Te puede interesar: Policía Nacional informa muerte de 4 personas en accidentes de tránsito

 

Como resultado de las investigaciones, Policía Nacional determinó que la víctima Elvis Bismark Mendoza Martínez discutió por rencillas con el sujeto Adolfo Exequiel Suarez Dumas, de 38 años de edad, ambos se agredieron con armas cortopunzantes (cuchillo y machete), falleció Elvis Bismark Mendoza Martínez y resultó lesionado Adolfo Exequiel Suarez Dumas, quien se dio a la fuga.

Cuerpo del fallecido examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Shock hipovolémico.

Policía Nacional capturó al delincuente Adolfo Exequiel Suarez Dumas, será remitido a las autoridades competentes.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, domingo 27 de septiembre de 2020.