Hombre es encontrado sin vida en un predio baldío en Jalapa

nicaragua

Lugareños en la comarca El Limón en Jalapa, Nueva Segovia, se encontraban sorprendidos al encontrar el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en unos de los predios conocidos como Plan del Ingenio, en la localidad.

Según testigos en el lugar de los hechos, el ciudadano salió en horas de la mañana de este recién pasado viernes; su objetivo fue trabajar en agricultura y buscar un poco de leña para lleva a su humilde vivienda en la comunidad El Limón.

Lee también: Policía Nacional informa sobre homicidio en municipio de Waslala, Matagalpa

 

El cuerpo del ciudadano fue encontrado en un predio baldío y corresponde al nombre de Danilo de Jesús Izaguirre Gradis, de 69 años, se dice que un infarto o una subida de presión le provocó la muerte, no obstante, la policía investiga si hubo o no mano criminal.

Investigaciones

Familiares de la víctima aseguran que Danilo Izaguirre, era una persona que sostenía buenas relaciones personales en la comunidad y que nunca presentó algún tipo de enfermedad que le pudiese haber quitado su propia vida.

"Lo que sí sabemos es que el realizaba siempre labores de campo todos los días y fue en horas de la mañana de este sábado que fue encontrado su cuerpo tirado en un predio baldío en la comunidad", aseguró el ciudadano de iniciales M.I.G. 

Al lugar del suceso se hizo presente un médico forense para realizar las debidas valoraciones correspondientes, así determinar la causa de muerte de la víctima, quien luego  sería entregado a sus familiares, quienes darán cristiana sepultura.