Hombre perece tras caer de la canastera de un microbús en Managua

nicaragua

Lester Antonio Zúniga Grijalva, de 37 años de edad, falleció de forma inmediata, tras caer de la canastera de un microbús en el barrio Camilo Chamorro, Managua. 

El infortunado se desempeñaba como conductor de una empresa transporte y realizaría un viaje presuntamente hacia el municipio de Cárdenas, Rivas, acción que no llevo a cabo. 

 

"El muchacho estaba cargando el microbús, donde tensó el mecate, el mecate se le reventó, ahí tiene el pedacito de mecate el y se vino para atrás, cayó y al caer comenzó a echar un montón de sangre", dijo una testigo.

Lee también: Hijo mata a su propio padre en el municipio de Nandasmo

"Es que parece que el mecate estaba podrido, si vos ves el mecate ahí está, se reventó porque si vos ves el que tiene en la mano es de otro color", dijo una joven quien omitió su nombre. 

El vecindario del barrio Camilo Chamorro lamentó el suceso por tratarse de una persona trabajadora y sobre todo con una vida por delante.  "Tal vez el pobrecito salió desde las 5 am de su casa para estar temprano aquí", continuó la testigo.

La Policía Nacional acordonó el área del suceso y realizó las primeras averiguaciones, además coordinaron con el Instituto de Medicina Legal para trasladar el cuerpo para su debida autopsia.

Al lugar todavía no había llegado familiares del fallecido; el hecho se registró exactamente de la Rocargo 8 cuadras al norte 1 al oeste.