Karma llegó a delincuente que cometió asalto en el barrio Altagracia (VIDEO)

nicaragua

Con lágrimas en sus ojos un supuesto delincuente intentaba conmover el corazón de los enfurecidos pobladores del barrio Altagracia, en Managua, que lo capturaron minutos después de intentar despojar de sus pertenencias a una joven.

Según lo que resaltan las personas en el video, es que el supuesto delincuente intimidó a una joven de aproximadamente 16 años de edad con un cuchillo para que ésta le entregará su teléfono celular.

 

Te interesa: Condenan a pena máxima a hombre que violó y mató a dos niñas en Mulukukú

El video fue enviado a nuestra línea de WhatsApp 7832 0088 para exponer a este sujeto que pretendía hacer de las suyas, pero no corrió largo al ser detenido por la población justo de la gasolinera de Nemesio Porras, dos cuadras al norte, media cuadra arriba, en Altagracia.

En el video que dura 1 minuto con 34 segundos se observa que los pobladores de la zona amarraron de las manos al señalado y el hombre que está grabando el clip expone que se tiene que ser solidario y ayudar a las mujeres cuando estan en situaciones como estas ya que son las más vulnerables.

 

El hombre que narra el video continúa aconsejando que cuando se es víctima de estos amigos de lo ajeno, es mejor no oponerse para proteger su vida y es más recomendable buscar ayuda de la población a como lo hizo la joven que fue víctima del supuesto ladrón.

Entregado a las autoridades

Minutos después que los habitantes capturaron al individuo informaron a las autoridades policiales, las cuales se hicieron cargo de trasladarlo al Distrito lll de Managua junto a la víctima para realizar las investigaciones de este suceso.

La Policía Nacional en su afán por combatir la delincuencia capturó en la última semana a 65 sujetos, todos autores de delitos graves como homicidio, asesinato, robos, lesiones y abastecimiento de drogas.

Es así que la institución del orden continúa reforzando los patrullajes en los mercados, paradas de buses y barrios para evitar que los nicaragüenses sean víctimas de estos delincuentes.