Propinan paliza a supuesto ladrón en la Ruta 102 de Managua (VIDEO)

nicaragua

Un supuesto ladrón fue capturado por los pasajeros de la Ruta 102 en Managua, mientras intentaba aparentemente sustraer las pertenencias de una de las personas a bordo de la unidad de transporte. 

Tras la captura del sujeto, varias personas trataron de hacer justicia por su cuenta propinándole una golpiza al hombre acusado de intentar robar.  

 

Lee también: Managua: Incendio devora vivienda del barrio Los Martínez

Entre gritos y golpes los pasajeros de la Ruta 102 reclamaban al supuesto ladrón por sus acciones tan descaradas, señalándolo de haber intentado robar un celular a una joven, además algunas personas expresaban ya tenerlo reconocido como un ladrón consuetudinario en las unidades de transporte. Incluso se escucha en el video cómo un hombre lo acusaba de haberle robado un celular hace unos días en otra ruta. 

Los hechos

 

Algunas de las versiones señalan que el hombre habría intentado intimidar a su victima con un puñal para quitarle sus pertenencias y bajo amenazas la mujer se mantenía en silencio, hasta que los ocupantes del bus se percataron del hecho y confrontaron al asaltante, despojándolo del arma blanca y capturándolo mientras intentaba escapar por la puerta trasera de la unidad de transporte urbano de la capital. 

Hasta el momento el capturado no ha sido identificado, sin embargo vestía con una camisa amarilla con líneas azules y un pantalón jeans color azul. 

Tras ser detenido por los pobladores el hombre fue puesto a la orden de las autoridades policiales, quienes se encargarán de realizar las debidas investigaciones acerca de las acciones del hombre por las cual fue detenido y golpeado por las personas. 

Este video fue enviado a través de nuestra línea de WhatsApp 7832-0088. Recuerde que puede seguir enviando sus videos y denuncias por esta vía, además puede seguirnos en nuestras distintas plataformas informativas como Facebook, donde nos encuentra como Comunidad TN8 y en nuestro canal de YouTube: Archivo Informativo TN8.