Accidente de tránsito en la Carretera Nueva a León deja a una joven lesionada

nicaragua

El susto de su vida se llevó María Victoria Vázquez de 26 años de edad, quien acabó sobre el pavimento luego que la motocicleta en la que viajaba como acompañante se viera involucrada en un accidente de tránsito en el kilómetro 11.5 de la Carretera Nueva a León

En este accidente el conductor perdió el control del vehículo de dos ruedas luego de que dos vehículos le invadieran si carril casi de manera simultánea, la noche del martes.

Te puede interesar: Motociclista con posible fractura tras accidentarse en Carretera Norte

 

Tanto Vázquez como Lesther José Novoa Palacios, conductor de la moto, circulaban con dirección Ciudad Sandino hacia Managua, estos venían a una velocidad moderada, pues el tráfico pesado no les permitía avanzar a gran velocidad dada la hora; pero lo que menos se esperaban es que terminaran involucrados en un accidente en el que los supuestos responsables se dieran a la fuga.

Foto: Accidente de tránsito en la carretera Nueva a León deja a una joven lesionada/TN8

"A su casa iban ya, trabajan en una zona franca de Ciudad Sandino y cuando venían por esta zona una rastra y otra moto se les metieron al carril hasta hacer que perdieran el control y acabaran en la carretera. El de la motocicleta y el mastodonte se fueron sin pensarla dos veces, no les importó nada, como si no se hubieran dado cuenta", relataba Carlos Díaz, compañero de trabajo de la lesionada.

Este agregaba que la placa de la otra motocicleta ya estaba en manos de la policía, pues alguien logró tomarla y entregarla a las autoridades.

Atención a la lesionada

Cruz Roja Nicaragüense movilizó una de sus unidades hasta el lugar para ver la situación de la paciente, que luego de ser valorada fue llevada al Hospital Salud Integral en donde es asegurada.

Ella iba estable, presentando quemaduras por fricción más un golpe en su pierna derecha.

Los oficiales de Tránsito se dirigían al lugar para levantar la escena y circular a los otros supuestos involucrados en este accidente.