Motociclista con posible fractura tras accidentarse en Carretera Norte

nicaragua

Un motociclista resultó este martes con una posible fractura en su pierna izquierda al colisionar en el costado de un vehículo, cuyo conductor irrespetó una señal de tránsito dando lugar al percance vial en el km 8.5 de la Carretera Norte.

El lesionado identificado como Víctor Iván Martínez de 33 años de edad, andaba realizando diligencias laborales y desafortunadamente sufrió el accidente que lo dejó tendido en el pavimento, quejándose del intenso dolor producto de los golpes que recibió tras el impacto.

 

Te interesa: Un fallecido y un rescatado tras trabajos de excavación en Estelí

Testigos aseguran que el conductor del carro pretendía ingresar a una empresa cuando realizó el giro, desatendiendo la señal de Ceda el Paso y no se percató que el motociclista que circulaba en su preferencia ya iba cerca.

Relato de los hechos

"El pobre muchacho anda trabajando y pues sufrió el accidente, nosotros lo único que pudimos hacer por él fue ayudarle con una sombrilla para que no estuviera en sol, porque tenía lastimada su pierna. Hay que ser prudentes para evitar estas cosas porque nadie quiera dañar a nadie, pero desgraciadamente suceden estas cosas", expresó una testigo. 

nicaragua, accidente de transito, carretera norte, motocicleta, imprudencia,
Foto: Accidente de tránsito en Carretera Norte / TN8

En la mayoría de los accidentes de tránsito con frecuencia hay motociclistas involucrados y son los que se llevan la peor parte en los accidentes de tránsito. 

Técnicos en Cruz Roja Nicaragüense atendieron al accidentado y fue trasladado al Hospital Militar donde está asegurado para que médicos valoraran la condición de sus lesiones.

"Yo quería entrar a una empresa y el muchacho aventajó a un camión y no se fijó que yo prácticamente ya iba a entrar, y pues lamentablemente se estrelló en la parte casi trasera de mi vehículo y él venía algo rápido así que no pudo hacer nada", comentó el conductor del carro.

En el acostumbrado informe semanal de accidentes, la comisionada general Vilma Reyes, jefa de la Dirrecion de Tránsito Nacional, informó que ocurrieron 625 accidentes de tránsito, resultaron 16 personas fallecidas y 51 lesionadas.