Motociclista resulta seriamente lesionado en Carretera Sur

nicaragua

Un accidente de tránsito registrado en el km 18 de Carretera Sur, dejó a un motociclista seriamente lesionado a primera hora de este martes 22 de septiembre.

El lesionado de al menos 35 años circulaba en su motocicleta de norte a sur cuando lamentablemente impactó contra una camioneta que viajaba en el mismo sentido.

Te interesa: Conductor se da a la fuga luego de arrollar a un motociclista en la Ctra. Norte

"Yo vengo de sur a norte y de repente escuché el golpe y vi algo volar por los aires, creo que fueron los zapatos del muchacho", dijo un testigo del accidente.

El motorista terminó con una seria lesión en su cabeza que lo hizo perder mucha sangre. Las personas que iban a bordo de la camioneta color azul asistieron a motociclista de forma inmediata y llamaron a un equipo de la Cruz Roja Nicaragüensequienes brindaron atención prehospitalaria al desafortunado hombre y lo trasladaron a un centro hospitalario para examinar y tratar la lesión.

"Nosotros venimos a buena velocidad, no íbamos rápido, viajábamos normal, vamos a trabajar pero de pronto sentimos el golpe atrás", dijo el conductor de la camioneta.

Afortunadamente en este accidente no hubo víctimas mortales, sin embargo el motociclista estuvo cerca de una tragedia, por ello es necesario guardar la distancia al conducir para evitar estos incidentes.

nicaragua, accidente de transito, carretera sur, motociclista, lesion,
Foto: Motociclista con lesión en su cabeza tras accidente en Carretera Sur / TN8

Accidentes en Nicaragua

Entre el período del lunes 14 al domingo 20 de septiembre se reportaron más de 600 accidentes de tránsito, así lo manifestó la Comisionada Mayor Vilma Reyes.

"Ocurrieron 625 accidentes de tránsito, resultaron 16 personas fallecidas y 51 lesionadas, en relación a la semana anterior disminuyó en los 83 las colisiones y aumentó en dos las fallecidas", dijo la jefa de Tránsito Nacional.

Para las autoridades el alcohol es uno de las principales causas que provocaron estos accidentes. "Las víctimas son 11 conductores, tres peatones y dos pasajeros, las causas son 10 por estado de embriaguez y cinco por exceso de velocidad", continuó la jefe policial.

nicaragua, accidente de transito, carretera sur, motociclista, lesion,
Foto: Motociclista con lesión en su cabeza tras accidente en Carretera Sur / TN8