Conductor se da a la fuga luego de arrollar a un motociclista en la Ctra. Norte

nicaragua

A eso de las 7 de la noche de este lunes se reportó un accidente del Paso a Desnivel de Portezuelo tres cuadras hacia el este, en Managua.

Este quedó grabado en video por medio de la cámara de un vehículo que circulaba detrás de los involucrados, el que afortunadamente logró detener su marcha antes de provocar una tragedia.

Te puede interesar: Dos lesionados de gravedad en accidente ocurrido en intersección de Managua

En el video se observa cómo el conductor de un carro va haciendo cambios de carril con tal de no ir detrás de nadie, principalmente de un motociclista que al parecer retrasa la marcha de este desesperado conductor.

Al momento de encontrar un pequeño espacio, no lo piensa dos veces y se dispone a aventajar al motociclista</strong>; pero termina arrollándolo con uno de los costados del vehículo.

Foto: Conductor se da a la fuga luego de arrollar a un motociclista en la Ctra Norte/Referencia

Se especula de una mala intención del conductor de este carro pues en ningún momento tuvo la intención de detenerse a ver lo que había sucedido, todo lo contrario, aumenta la velocidad.

El motociclista tras la aparatosa caída quedó completamente inmóvil y fue minutos más tarde que fue trasladado por una ambulancia hacia un centro hospitalario, luego de ser estabilizado, aunque su estado era delicado.

Mala intención del conductor

Si bien es cierto, el conductor de carro se dio a la fuga, el vehículo quedó grabado y ha sido puesto a la orden de las autoridades para que lo circulen y den con el paradero e identidad de este sujeto, que no le importó la situación de la persona a la que acabó lesionando.

El carro es un Toyota de color oscuro con placa M 058 676. Si alguien reconoce este vehículo y desea colaborar con las autoridades, no dude en llamar a la línea de emergencia 118 o bien presentarse a la delegación más cercana e informar, para que el responsable asuma el error cometido y que se proceda de la forma mejor estimada.