Sujeto que robó en tienda de Diriamba comete nuevo atraco en Jinotepe

nicaragua

Un mismo ladrón que ya había hecho de las suyas en un negocio de Diriamba, volvió a cometer un robo, pues el mismo sinvergüenza también sustrajo un telefono A10 S color rojo  de la optica "Mundo Óptico", ubicado en el antiguo Cine González, en Jinotepe.

María Alejandra Fuente y su amiga quienes se encontraban en el negocio de óptica, dan gracias a Dios que el desalmado sujeto no les hiciera daño. Aquí su relato intacto:

Te interesa: Mujer bajo amenazas de muerte en Managua

"Ya estábamos en nuestra hora de almuerzo cuando se apareció un supuesto cliente que quería cotización de unos lentes. Alejandra le explicaba al cliente que debía realizarse el examen, ya que sólo así podríamos darle precio exacto. Si se fijan en la hora el tipo no duró más de dos minutos adentro del consultorio cuando salió corriendo y me dijo que se le habían quedado sus lentes en el carro", señaló Fuente.

"Un par de minutos después empezamos a buscar el celular de mi amiga y no lo encontramos. Pedimos los vídeos de la cámara de seguridad y ahí vimos cuál era el sofoque que se andaba, andaba en una vida y dos mandados. A como se robó el celular de mi amiga, pudo haber sido otra cosa. Gracias a Dios que nos guardó de que nos hicieran algo (…) El tipo le dio unos datos a mi amiga que suponemos que son falsos, dijo que se llamaba José Carlos Torres Martinez, que tenía la edad de 40 años, que residía en Las Esquinas y que su ocupación era chofer", dijo la afectada.

nicaragua, jinotepe, robo, celular, optica, delincuencia,
Foto: Cámaras de seguridad muestran el robo de un celular en Jinotepe.

Denuncian el robo

Las víctimas han denunciado al sujeto que también fue captado por una cámara de un negocio cuando salía de una tienda en Diriamba donde robó un celular de la misma forma. 

Solo la camisa se habría cambiado y el short para realizar su segundo atraco en la óptica de Jinotepe.

Las denuncias ya están interpuestas en la delegación policial donde ya se le da seguimiento a este sujeto que ha realizado varios robos en distintos negocios de Carazo.

nicaragua, jinotepe, robo, celular, optica, delincuencia,
Foto: Cámaras de seguridad muestran el robo de un celular en Jinotepe.