Capturan a delincuente que participó en dos asesinatos en Waslala

Por: || || Hora: 11:27 a.m..
nicaragua, waslala, captura, delincuente, participacion, asesinato, policia,
Policía Nacional informa al pueblo sobre la captura del delincuente que participó en dos asesinatos Foto: Referencia

La Policía Nacional este domingo 20 de septiembre informa al pueblo de Nicaragua, sobre la captura del delincuente que participó en dos asesinatos cometidos en municipio Waslala.

Aquí la nota integra: 

NOTA DE PRENSA No. 177 – 2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

CAPTURADO DELINCUENTE QUE PARTICIPÓ EN DOS ASESINATOS COMETIDOS EL SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE DE 2020, EN MUNICIPIO WASLALA, RACCN. 

Hoy domingo, 20 de septiembre 2020, a la 1:20 de la madrugada, en la comarca Cuatro Esquinas, municipio Rio Blanco, departamento de Matagalpa, la Policía Nacional ubicó y capturó al delincuente prófugo FRANCISCO RAMON GARCIA CENTENO, de 28 años de edad, circulado por el delito de Asesinato en perjuicio de Rigoberto Gonzales Centeno y Rosa Estela Hernández (QEPD), cometido el día sábado 12 de septiembre del año 2020, en Comarca Ocote Dudú, municipio Waslala, RACCN. 

Con la captura del delincuente FRANCISCO RAMON GARCIA CENTENO, son tres los asesinos que se encuentran presos, a la orden de las autoridades competentes (El pasado 12 de septiembre de 2020, fueron capturados delincuentes Isaías García Centeno 27 años y Pedro José García Centeno de 40 años).

Policía Nacional continúa la búsqueda y captura de los otros delincuentes involucrados en los asesinatos.

Nuestra Institución reitera su compromiso de continuar trabajando, para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.


Managua, domingo 20 de septiembre de 2020.


División de Relaciones Públicas
Policía Nacional
 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.