Imprudencia al volante provocó tragedia en Jalapa, Nueva Segovia

Por: || || Hora: 10:59 a.m..
nicaragua, jalapa, accidente, fallecidos, policia, cruz roja,
Aparentemente la invasión de carril por parte de uno de los involucrados fue la causa que provocó la lamentable tragedia. Foto: TN8


Sigue en aumento la lista de fallecidos por causas de accidente de tránsito en el municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia.

La madrugada de este domingo se registró un accidente de tránsito, en el que se vieron involucrados dos motociclistas, quienes fallecieron producto del fuerte impacto.

Aparentemente la invasión de carril por parte de uno de los involucrados fue la causa que provocó la lamentable tragedia.

El fatídico accidente vial se registró en la comunidad La Mía, al sur del municipio de Jalapa, cuando de sur a norte circulaba en una motocicleta marca Avanti sin placa.

Lee también: Peatón muere al ser arrollado por una rastra en Río San Juan

El ciudadano Jorge Miguel  Vargas Landero, de 22 año de edad, mismo que invadió el carril del otro motociclista identificado con el nombre de Octavio René Gámes  Mejía,  de 28 años de edad, quien circulaba de norte a sur en una motocicleta marca Kigue color negra sin placa, quedando ambos tirados sobre la vía.

Aparentemente la invasión de carril por parte de uno de los involucrados fue la causa que provocó la lamentable tragedia.

Fue en ese entonces cuando pobladores que habitan en la zona decidieron llamar a las autoridades de salud, para que se le brindase atención médica a las víctimas, pero estas ya habían fallecido en el lugar del suceso.

Una patrulla de la Policía Nacional se hizo presente para realizar el croquis del accidente y así poder esclarecer las causas que originaron este accidente de tránsito, que cobró la vida de dos personas, que hoy dejan luto y dolor en sus familiares.

Trabajo de las autoridades de salud

Aparentemente la invasión de carril por parte de uno de los involucrados fue la causa que provocó la lamentable tragedia.

Mientras tanto las autoridades de salud retiraron los cuerpos de los fallecidos para realizar la valoraciones pertinentes y entregar los cuerpos de las víctimas a sus familiares y así poder darles cristiana sepultura.

La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional continúa haciendo el llamado a los conductores en general a tomar la medidas, como portar el casco de seguridad, usar el cinturón de seguridad, manejar a una velocidad moderada, no conducir en estado de ebriedad,  ya que esto podrá salvar su vida y así poder evitar una tragedia. 

tags:

Carlos Ramos

Carlos Ramos

Carlos Miguel Ramos Murillo. Originario de la ciudad de Jalapa, en Nueva Segovia. Estudiante universitario activo, actualmente me desempeño como corresponsal de Crónica TN8 en mi ciudad. Me caracterizo por ser una persona con espíritu de superación.


      Instagram