Menor de edad muere por posible descarga eléctrica en Bluefields

Por: || || Hora: 8:48 p.m..
nicaragua, descarga electrica, accidente, suceso, bluefields,
Foto: Menor de edad muere por posible descarga eléctrica en Bluefields / TN8

La tarde de este viernes un trágico e inexplicable accidente le arrebató la vida al niño de iniciales K.A.H de 7 años de edad, cuando esté se divertía jugando en el patio de la que fue su casa con otros niños y accidentalmente se presume que se agarró de una antena artesanal que sirve para agarrar señal de televisión.

 

Lee también: Se busca en Nicaragua a delincuente prófugo asesino de mujeres

Farrel Welch primo del menor y de profesión enfermero, dio a conocer en una entrevista brindada al equipo de Crónica TN8 en Bluefields que el lamentable suceso ocurrió como a las 2:30 de la tarde de este viernes cuando el niño jugaba en el patio junto a otros niños y de repente empezó a llover de una manera como si se tratase de una tormenta y que en ese instante los niños buscaron como correr y protegerse de la lluvia, momento en que el infante aparentemente se agarró de la antena que está junto a la casa donde vivía y el menor se desplomo.

Menor de edad muere por posible descarga eléctrica en Bluefields
Foto: Menor de edad muere por posible descarga eléctrica en Bluefields / TN8

"Los otros niños le decían que se levantará pero este no respondió, decidimos llevarlo al hospital donde lo declararon ya fallecido", añadió Farrel, primo del niño.

"Pensamos que fue alguna descarga eléctrica por la lluvia o quizás por los cables que pasan al rededor de la antena, la cual lleva más de 10 años en ese mismo lugar pero jamás había ocurrido algo similar", continuó Welch.

Farrel primo del infante también dio a conocer que el niño vivía en Managua con sus padres pero desde que surgió lo de la pandemia decidieron regresar a su tierra natal Bluefields, sin saber qué aquí encontraría la muerte el menor de 7 años.

El vecindario y familias del niño se encuentran consternados con el lamentable suceso que hoy tiene el cuerpo del infante dentro de un ataúd.
 

tags: