Capturan a sospechoso de asesinato de una mujer en Bluefields

nicaragua

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua los resultados de investigación del asesinato de la Ciudadana Adelina Dávila Jirón en RACCS

Te puede interesar: Dan último adiós a joven que fue violada y asesinada en Jinotega

El día miércoles 16 de septiembre del año 2020, a las 11:30 de la mañana, a través del Centro de Emergencia (línea 118), persona que se identificó con iniciales A.G., informó haber encontrado muerta a la ciudadana Adelina Dávila Jirón, de 52 años de edad, en Comarca Colorado, municipio Bluefields, Región Autónoma Costa Caribe Sur. 

 

Equipo técnico conformado por investigadoras de la Comisaría de la Mujer y Peritos de criminalística, se dirigió al lugar, encontrando el cuerpo sin vida de Adelina Dávila Jirón, presentando heridas ocasionadas con arma corto punzante (machete), realizó inspección, investigación, fijación fotográfica de la escena y recolectó muestras de sangre para realizar peritajes químico y biológico.

Cuerpo examinado por médico de comarca Colorado, determinó causa de muerte: Shock hipovolémico

Investigadoras de la Comisaría de la Mujer capturaron al sujeto Pablo Antonio González García, de 29 años, sospechoso de haber cometido el crimen.

Policía Nacional continúa las investigaciones de este hecho criminal. 

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, viernes 18 de septiembre de 2020.