Dan último adiós a joven que fue violada y asesinada en Jinotega

nicaragua

Este jueves 17 de agosto en el departamento de Jinotega, en la micro región de Ayapal, a eso de las 3 de la mañana un crimen estremeció a todo el país, cuando E.L.F.R de 22 de edad, quien tenía siete meses de embarazo, fue violada y luego asesinada atrozmente por un sujeto.  Este viernes se dio el último adiós en la Matagalpa, de donde era originaria.

Desde el primer momento del crimen, las autoridades policiales se movilizaron al lugar para realizar las investigaciones del caso.

Lee también: Esclarecen robo cometido en una vivienda de Valles de Sandino

Hasta el momento no hay nada oficial sobre el autor del crimen, pero según un testigo que escuchó los gritos de la víctima, ella decía: "¡No Wilmer, estoy embarazada!", por lo que se presume que el victimario era conocido.

En las honras fúnebres también estuvieron presentes autoridades del municipio La Dalia, en la persona del alcalde compañero Jaime Aráuz, quien aseguró que “desde el primer momento de la tragedia hemos estado acompañando a la familia. Es doloroso lo que pasó, nuestro Presidente está impulsando una ley para castigar estos crímenescastigo para estas personas”, aseguró el edil.

nicaragua, jinotega, ultimo adios, violacion, asesinato, mujer,
Foto: Último adiós a joven asesinada en Jinotega / TN8

Tristeza y conmoción

La joven asesinada era originaria del municipio La Dalia en el departamento de Matagalpa, hasta donde fueron trasladados sus restos y la velaron.

Este viernes horas de la mañana amigos, familiares, autoridades municipales y conocidos le dieron el último adiós en el cementerio municipal de esa localidad.

Quienes la conocieron la recuerdan como una joven entusiasta, positiva y alegre, como muestra de eso ella fue parte de un grupo de teatrohumilde, cariñosa y muy respetuosa y no se explican por qué este criminal le quitó la vida.

Estos son los detalles de la investigación policial y búsqueda del criminal.

nicaragua, jinotega, ultimo adios, violacion, asesinato, mujer,
Foto: Último adiós a joven asesinada en Jinotega / TN8