Policía investiga la extraña muerte de una mujer en Managua

nicaragua

La Policía Nacional se encuentra investigando este viernes la muerte de una mujer en circunstancias desconocidas, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de su casa de habitación en el barrio Los Rieles, Distrito VI de Managua.

Según vecinos, agentes de la delegación policial del Distrito VI de Managua trasladaron a tres personas para ser entrevistadas e investigadas en torno a este caso que tiene desconcertados a los habitantes de la zona.

Te interesa: Capturan a depravado mostrando sus partes íntimas a una menor en Chinandega

La mujer fue identificada como Isolda Cáceres Duarte de 35 años de edad, quien era vendedora ambulante en el Mercado Mayoreo y supuestamente deja a un niño de 7 años en la orfandad.

Relato de vecinos

"Nosotros estamos sorprendidos porque no es común estos casos. En la mañana nos avisaron que estaba alguien muerto y venimos a ver y era la muchacha, que cuando ella tomaba venía a esta casa donde vive su ex pareja", expresó un testigo.

nicaragua, muerte, mujer, barrio los rieles, managua, investigacion,
Foto: Investigación policial en Managua por muerte de una mujer / TN8

Al lugar se presentaron agentes de Criminalística para realizar fijación fotográfica de la escena y las pesquisas corespondientes que ayudarán para el esclarecimiento de este suceso.

Según declaraciones de una vecina cercana a la pareja, ellos protagonizaban constantes peleas que llegaban hasta agresiones físicas.

"Ellos así vivían peleando, ella tomaba mucho y hace algún tiempo ella lo apuñaló", dijo una de estas vecinas.

Esclarecimiento de la  Policía Nacional

 

NOTA DE PRENSA No. 172 – 2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

FALLECIMIENTO DE CIUDADANA ISOLDA ODEX CÁCERES DUARTE

nicaragua, muerte, mujer, barrio los rieles, managua, investigacion,
Foto: Investigación policial en Managua por muerte de una mujer / TN8

Hoy viernes 18 de septiembre de 2020, a las 7:00 de la mañana Policía Nacional fue informada del fallecimiento de la ciudadana ISOLDA ODEX CÁCERES DUARTE, de 36 años de edad, en casa de habitación ubicada en Villa Reconciliación, del Maxi Palí “Los Rieles” 3 Cuadras al oeste, Casa No. C-110, Distrito 6, Managua.

Equipo Técnico conformado por Investigadoras de la Comisaría de la Mujer y Peritos de Criminalística, realizaron inspección y fijación fotográfica de la escena, extracción de fluidos corporales para análisis en Instituto de Medicina Legal.

Investigadoras Policiales capturaron al sujeto Franklin Antonio Pérez Obando de 41 años de edad, ex – cónyuge de la occisa.

Policía Nacional continúa las investigaciones para el esclarecimiento del hecho.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, viernes 18 de septiembre de 2020.