Triple colisión en las inmediaciones del Holiday Inn, en Managua

nicaragua

Fueron dos los motociclistas que terminaron este jueves sobre el pavimento luego que el conductor de un vehículo taxi de nombre Migdonio Fonseca Martínez, se estacionara para abordar pasajeros en el sector del Holiday Inn, en Managua.

Camilo Quintanilla y Josué Martínez resultaron con golpes, mientras sus vehículos de dos ruedas con algunos daños visibles en la parte delantera.

 

Te interesa: Trágico final para motociclista al impactar con bus que cubre la Ruta 102

"Unos 20 metros atrás quise parar a una muchacha, entonces yo observo por el espejo y el muchacho viene bastante retirado. Él logra pararse detrás de mí, el otro se estrelló contra él, supuestamente por exceso de velocidad. Lo que pasa es que no guardan distancia", manifestó Migdonio Fonseca, quien afortunadamente no llevaba pasajeros.

"Si el freno, yo venía detrás de la moto, pero de repente yo freno y la llanta de atrás se me deslizó y le fui a dar al de la moto. Yo prácticamente empujé al de la moto y él le terminó dando al taxi", dijo Martínez, quien manifestó que tiene seis años de circular en moto.

"Se paró en seco el señor, yo llevaba el casco", dijo Quintanilla.

nicaragua, holiday inn, accidente de transito, managua, moto,
Foto: Accidente de tránsito en el sector del Holiday Inn, Managua / TN8

Irónicamente ambos motociclistas son estudiantes y se dirigían a la universidad al momento del accidente.

La dirección de Tránsito Nacional solicitó los documentos de las partes involucradas en el accidente que generó un embotellamiento por lapso de 35 minutos.

Precaución sobre las vías

En las última semanas se reportaron más de 708 accidentes de tránsito, pereciendo un total de 14 personas y resultando fallecidas 32. La Policía Nacional hace hincapié en el respeto a las señales de tránsito, guardar la distancia y evitar la velocidad.

Sin duda una actitud diferente frente al volante ayudaría a disminuir la lista de accidentabilidad en el país.

Los vehículos fueron retirados de la escena del accidente, mientras ambos jóvenes visitarían la clínica, una vez realizaran todas las diligencias pertinentes del caso.

nicaragua, holiday inn, accidente de transito, managua, moto,
Foto: Accidente de tránsito en el sector del Holiday Inn, Managua / TN8