Policía Nacional esclareció homicidio ocurrido en la Isla de Rama Cay

nicaragua

César Wilfredo Secundino MacCrea de 24 años de edad fue presentado por la jefatura Regional de la Policía Nacional en el Caribe Sur como presunto autor del delito de homicidio, en perjuicio de Randy MacCrea Ortiz de 21 años de edad, quien falleció el pasado 14 de septiembre a manos del hoy detenido.

 

Te puede interesa:Hombre es garroteado tras ser encontrado abusando de una gallina

El comisionado Mayor Luis Valle, jefe Regional en el Caribe Sur en la conferencia de prensa dio a conocer el esclarecimiento y detención del presunto autor. Valle también dijo que se realizaron varios trabajos en el caso para esclarecer y capturar al presunto autor.

El suceso ocurrió el 14 de septiembre a las 8 de la noche, cuando Randy MacCrea y César Secundino sostuvieron una discusión la cual se salió de control; donde Randy con machete en mano privó de la vida a la hoy víctima.

Foto: Policía Nacional esclareció homicidio ocurrido en la Isla de Rama Cay/TN8

Según información de una fuente en la Isla de Rama Cay, ubicada al sur de Bluefields y lugar donde sucedió el sangriento hecho, la discusión que ambos tuvieron fue por que presuntamente César Secundino ( q.e.p.d ) le había robado una tarraya al señalado.

Foto: Policía Nacional esclareció homicidio ocurrido en la Isla de Rama Cay/TN8

Pruebas periciales

El Jefe Policial agregó en la conferencia de prensa que la misma noche del suceso fue capturado el sospechoso, logrando ocuparse el arma homicida (machete), también la vestimenta con manchas de sangre, las cuales concuerdan con el tipo de sangre de la víctima.

Randy MacCrea será remitido al juez competente para el enjuiciamiento junto a las pruebas periciales, químicas, biológicas y testificales que sustentan el expediente policial.