Hombre es garroteado tras ser encontrado abusando de una gallina

gallina

El municipio La Libertad en Chontales denunció un repugnante caso de zoofilia, en que un hombre fue sorprendido teniendo relaciones sexuales con un ave de corral.

Asombrados estaban los habitantes, cuando una fémina de apellido García -que por seguridad no se brindará nombre-, le dio una gran golpiza a su pareja de vida al encontrarlo abusando de manera violenta una gallina, denunciando el aberrante caso en su casa de habitación en el municipio La Libertad.

Te puede interesar: Menor de edad perdió la vida por sumersión en el Río Mayales, Juigalpa

Según información, cuenta la mujer que el hombre se encontraba bien calladito en el patio de su vivienda, al no verlo por ninguna parte se dispuso a buscarlo en toda la casa, llevándose tremenda sorpresa al verlo sosteniendo a la gallina y abusándola.

Si bien este tipo de prácticas sexuales no son catalogadsa como delito, la ciudad está indignada ante este caso.

Foto:Hombre es garroteado tras ser encontrado abusando de una gallina/ TN8

¿Que es la Zoofilia?

Es un trastorno de la sexualidad que consiste en la constante atracción sexual hacia los animales. Es una de las parafilias más conocidas y puede ser devastadora para quienes padecen, ya que tiene graves efectos tanto en ellos como a quienes le rodean.

Las prácticas de la zoofilia se ve normalmente en zonas aisladas, con poco acceso, en lugares donde el contacto humano se ve muy limitado.

Los casos de zoofilia ya tienen antecedentes en algunas partes del país y más se ven en las comunidades o comarcas.

Muchas veces los animales abusados son domesticados y amaestrados para utilizarlos en la satisfacción de sus deseos personales.

Las personas que supieron de inmediato de esta noticia quedaron de lo más sorprendidos y al mismo tiempo indignadas al escuchar este rumor, que en el pueblo que corrió rápidamente generando rechazo por parte de miles de habitantes.