Policía esclareció y presentó a presuntos autores de asesinato en Bluefields

nicaragua

La Policía Nacional en Bluefields a través del jefe regional, comisionado mayor Luis Valle, dio a conocer a través de una conferencia de prensa el esclarecimiento y presentación del delito de asesinato ocurrido el pasado 24 de julio en el barrio San Mateo en Bluefields, donde resultó fallecido el ciudadano Alberto Blanford Castillo de 46 años de edad por varios impactos de bala.

En la conferencia de prensa el jefe policial presentó a dos de los tres señalados de ser los presuntos autores del crimen que privó de la vida a Blanford Castillo.

 

Te puede interesar: Rescatan a cuatro personas que fueron arrastradas por corrientes en Bonanza

Hermógenes Martínez Taleno, Carlos Montiel y Jorlin Antonio Bello Laguna, son los señalados del crimen a través de las evidencias recolectadas.

Sin embargo en este caso solo los dos primeros están detenidos, estando prófugo Jorlin Antonio Bello Laguna.

nicaragua, bluefields, esclarecimiento, asesinato, detenidos,
Foto: Los actuales detenidos y evidencias serán remitidas al juez/TN8. 

Evidencias 

El jefe policial destacó que dentro de las evidencias se encuentra el arma de fuego con la cual privaron de la vida a Blanford Castillo el pasado 24 de julio frente a su casa de habitación, en el barrio San Mateo; el revólver marca Taurus calibre 357, varios proyectiles y testigos que reconocen a los señalados de darse a la fuga en un vehículo color verde.

Vehículo color verde marca Toyota placas LE 16381 también está ocupado por la institución del orden público, el cual fue utilizado para darse a la fuga esa mañana, luego de haber asesinado a la hoy víctima mortal.

Los actuales detenidos y evidencias serán remitidas al juez competente para ser llevados al banquillo de los acusados, para hacer justicia ante este crimen.

nicaragua, bluefields, esclarecimiento, asesinato, detenidos,
Foto: Los actuales detenidos y evidencias serán remitidas al juez/TN8.