Fallece al estrellarse con árbol cerca del Hotel Seminole, en Managua

nicaragua

Un motociclista perdió la vida de manera instantánea la madrugada de este martes al estrellarse contra un árbol en el sector del Hotel Seminole, en Managua.

Se presume que el infortunado hombre iba en competencia con otro motociclista y por el exceso de velocidad perdió el control del vehículo de dos ruedas y pereció trágicamente.

 

Te interesa: Un muerto y un lesionado en trágico accidente en la Carretera Nueva a León

El motociclista fue identificado como Guillermo Alexander Herrera de 32 años de edad, quien conducía la motocicleta Yamaha tipo DT de color negro M 42806, este circula de este a oeste y al perder el control del vehículo llegó a impactar con la parte frontal de un árbol de roble. 

Según testigos que presenciaron el suceso el ahora fallecido iba en competencia junto a otra motocicleta Pulsar 180 de color azul placa M123250, conducida por Daniel Alberto Acevedo Sovalbarro. 

Atención a la víctima

Las pocas personas que circulaban por el sector se contactaron con emergencias para que estos llegaran al lugar a asistir al hombre, pero lamentablemente cuando técnicos en emergencia se presentaron y tomaron los signos vitales del sujeto, ya se encontraba sin vida.

Por el brutal impacto la motocicleta quedó totalmente destruida a unos metros del cuerpo sin vida de Herrera. 

nicaragua, accidente de transito, hotel seminole, managua, muerto,
Foto: Mortal accidente de tránsito en zona del Hotel Seminole, Managua / TN8

Agentes de Tránsito Nacional harían las respectivas investigaciones de este percance vial para determinar las causas exactas que lo provocaron.

Por su parte médicos forenses hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Instituto de Medicina Legal y realizarle la autopsia que determinará la causa de su muerte.

Las recomendaciones brindadas por autoridades de la Policía Nacional en la dirección de Tránsito siempre son las mismas: conducir a una velocidad moderada, respetar las señales viales, jamás conducir en estado de ebriedad y poner en práctica la cortesía.

A esto se le sumaría que bajo ninguna circunstancia es recomendable hacer carreras ilegales en las pistas de Managua, ya que las consecuencias como en este caso pueden ser mortales.