Al borde de la muerte motociclista que chocó contra un vehículo en Nandaime

Por: || || Hora: 11:30 p.m..
nicaragua, nandaime, motociclista , estado de ebriedad, al borde de la muerte,
Foto: Al borde de la muerte motociclista que chocó contra un vehículo en Nandaime/TN8

Producto del fuerte encontronazo el conductor de la motocicleta de nombre Berman Hilario Valerio Coronado de 35 años de edad, se encuentra en condiciones críticas con amputación de miembro superior izquierdo

Este se movilizaba de Nandaime hacia Jinotepe, Carazo, en estado de ebriedad conduciendo su motocicleta  placa: M 98993 sin casco e invadiendo el carril del vehículo conducido por Álvaro Salazar Dumas, quien venía de Jinotepe hacia Nandaime.

 

Te puede interesar: Ganadero junto a su mozo son baleados en el Tortuguero, Caribe Sur

El estado del paciente es muy grave, con alta tasa de mortalidad, según los médicos del Hospital Primario Monte Carmelo, este presenta:

1. Múltiples fracturas expuesta de hombro izquierdo más fractura completa cerrada de rodilla izquierda. 
2. Múltiples excoriaciones
3. Amputación traumática miembro superior izquierdo. 

Foto: Al borde de la muerte motociclista que chocó contra un vehículo en Nandaime/TN8

Estado de ebriedad

Por lo que fue trasladado de emergencia hacia el Hospital Amistad Japón en Granada donde lo estarán atendiendo de forma especializado debido a la gravedad del caso.

Berman Hilario Valerio Coronado es originario de Nandaime, del barrio Francisco Estrada, pero se dirigía hacia la ciudad de Jinotepe donde actualmente estaba viviendo.

Según algunos pobladores de la zona y que presenciaron este accidente dijeron que Berman venía a alta velocidad aventajando y es ahí cuando este impacta al vehículo que venía en sentido contrario.
 

tags: