Tres lesionados en vuelco de microbús en Diriamba

nicaragua

El interlocal que cubre la ruta JinotepeManagua, terminó volcado esta mañana en las cercanías del campo de fútbol Santa Cecilia, Carazo.

En el microbús viajaban tres personas las que resultaron lesionados tras el impacto seguido del vuelco.

Al lugar del accidente llegaron miembros de Cruz Roja y del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo, quienes asistieron a los lesionados, que fueron sacados del microbús para ser valorados.

El conductor del microbús color azul con placa CZ-539 fue identificado como Denis Antonio Cruz Sánchez, de 39 años de edad, quien presentaba trauma en la región preauricular con otorragia en oído izquierdo, más trauma en húmero extremidad superior izquierda.

Lee también: Detalles de la captura del aberrado que violó y asesinó a 2 niñas en Mulukukú

 El cobrador del microbús identificador como Gerson Noel Rodríguez Baltodano, de 28 años de edad, quien presentaba trauma con posible fractura en tercio distal tibia y peroné más trauma frontal y la pasajera que corresponde al nombre de Johana Isabel Martínez Calero, de 29 años de edad, quien presentaba trauma lumbar y posible fractura del miembro inferior izquierdo.

Según la información que dio a conocer el propietario del microbús, expresó que el conductor de su microbús  tiene poco tiempo de laborar para el y que este le llamó vía telefónica explicando que se había volcado, cuando intentó esquivar una mototaxi que giró en U en el sector del campo de fútbol Santa Cecilia.

Agentes de tránsito se presentaron al lugar a investigar cómo se dieron los hechos, se realizó el croquis del accidente, pero se desconoce si retuvieron la mototaxi que supuestamente provocó el accidente.

A diario hacemos el llamado para concientizar a los conductores que manejen con suma precaución.