Dos menores de edad fueron asesinadas en Lisawes, Mulukukú

nicaragua

En la comunidad de Lisawes, a un kilómetro del caserío en la finca de Juan Blandón, fueron encontradas dos menores de edad; una de 10 años que fue violada y asesinada por múltiples heridas con arma blanca (machete) en diferentes parte de su cuerpo y la otra menor de 12 años fue asesinada a machetazos.

Según expresó la mamá de las dos menores la señora Carmen Rodríguez Dávila, que se adelantó y regresó a su casa de habitación, las menores se quedaron jugando en el río, buscando cangrejos a las 12 del mediodía del sábado 12 de septiembre del 2020. 

A eso de las tres de la tarde la señora Dávila regresó hacia el río a buscar a la menores, encontrando sangre en el camino, siguió los rastros y encontró más sangre en el lavandero, a unos metros encontró a la niña de 10 años muerta y con signos de violación.

Lee también: Conductor de ambulancia pierde el control y se vuelca en Chontales

Policía Nacional de Mulukukú realizando su trabajo

La mamá de las progenitoras salió desesperada del lugar donde encontró a la menor de 10 años avisar a las autoridades, esto fue a las 4:40 de la tarde. 

 La niña de 12 años no se encontraba en el lugar, fue donde pobladores en coordinación con la Policía Nacional de Mulukukú se disponen a buscar a la menor, dando con el paradero, la menor ya estaba sin vida y con múltiples heridas de armas blanca (machetes) en diferentes partes de su cuerpo.

Pobladores se encuentran consternado con este crimen atroz en esta comunidad de la Costa Caribe Norte,  ya que es la primera vez que sucede esto y los uniformados investigan este crimen y en busca del asesino o asesinos que les quitó las vidas a estas dos menores en Lisawes