Roban celular en una tienda de ropa en Diriamba

nicaragua

Las cámaras de seguridad de los negocios aledaños lograron captar al sujeto que entró al negocio como si se trataba de un cliente más de la tienda Sara Store ubicada entre al parque La Mascota en la ciudad de Diriamba.

Doña Johana Hernández, asegura que se sintió aturdida ante la presencia del hombre que pedía medirse la ropa que estaba en el maniquí, a lo que ella accedió. En un abrir y cerrar de ojos, el sujeto buscaba algo más de valor dentro del inmueble, encontrando a su paso un teléfono celular valorado en 4,500 córdobas.

 

Según indicó la víctima de robo, lo que buscaba eran 1,000 dólares que tenía recogido para un negocio que pretende poner junto a su esposo.

Lee también: Detienen a hombre que transportaba sacos con marihuana en Tipitapa

"El sujeto buscaba dinero, porque voy poner un negocio, estaba recogiendo los reales para el proyecto para poner un bar, porque el dinero de la ropa y el calzado se mueve poco; ese hombre me estaba vigilando desde que yo estaba con el cambista, porque tenía el dinero en córdobas y lo iba a dolarizar por la mañana, y como que presentí, y se los di a mi esposo", relató Ileana Castro Hernández, hija de la propietaria.

Durante el tiempo que tiene de funcionar el negocio, jamás lo habían visto frecuentar, se quedaron esperando al hombre que dejó en una bolsa la ropa que supuestamente compraría, contigua a la tienda el hombre dijo que buscaría a su esposa que hacía compras en una abarrotaría y pediría el dinero, pero no regresó jamás, se percataron del robo hasta que buscaron el celular.

Descripción del sujeto 

Las cámaras de vigilancia colocadas en una abarrotaría, se observa al hombre vestir camisa amarilla a cuadros, short azul, y sandalias de color café.

Se ve una cicatriz en la cabeza cuando se quitó la gorra, según la denunciante entró a la tienda, luego de unos minutos se regresa al local y se pierde del lugar.

Aún en estado de nerviosismo se dirigieron a la estación policial de Diriamba a interponer la denuncia en contra de este sujeto, que sea circulado por la Policía Nacional.